26 de febrero de 2014

Cuentacuentos con Nora Pellicer

11 comentarios:

  1. Repetiremos en la Biblio

    ResponderEliminar
  2. Maestra estoy repasando la presentacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya me sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Va a ser genial

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me ha encantado la visita al centro civico

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Ir al centro cívico ha sido genial

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho .Era muy gracioso

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo fue la visita al centro cívico ¡ REPETIREMOS!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad me ha encantado un montón

    ResponderEliminar
  10. hermana de Cristina27 de febrero de 2014, 15:16

    Me gustaría haber ido al cuenta-cuentos del centro cívico

    ResponderEliminar